Emotiva noche de Pandora en Monterrey

0 16

Publicidad

El virtuoso trío vocal Pandora se presentó con gran éxito en el Auditorio Banamex.

Sentimiento y virtuosismo fue lo que se vivió en el Auditorio Banamex la noche de este sábado 8 de noviembre, con la presentación estelar de Pandora. Las hermanas Isabel y María Teresa Lascurain y Fernanda Meade brindaron un concierto sumamente emotivo, en el que el público pudo disfrutar de una gran producción además de las hermosas voces del trío.

“Hay que empezar” y “Solo él y yo” serían las canciones con las que Pandora iniciaría el show; acompañadas de un excelente grupo de músicos, las hermanas Lascurain y Fernanda dieron un extenso repaso de su extenso legado musical, además de rendir tributo a canciones y cantantes importantes dentro de la música popular mexicana.

Publicidad

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.370712159760760.1073741879.240340706131240&type=1

El show continuaría con “Popurri de Emmanuel”, “Maldita primavera”, “Las cosas”, “No te vayas”, canciones que los miles de asistentes ovacionaron de gran manera, cantando a la par de Pandora. Luego de una hora de concierto y después de interpretar “Cuando tú no estás conmigo”, las hermanas Lascurain salieron del escenario, mientras Fernanda Meade se quedó platicando con el público, mientras presentaba a cada uno de los integrantes de la banda, para que después e 5 minutos salieran María Teresa e Isabel vestidas con ropa mexicana para que entrara en escena un mariachi e iniciara el set de música mexicana.

“Te voy a olvidar” y “Cucurrucucu” serían el inicio de esta segunda parte del show de Pandora, siendo en esta última canción en la que las cantantes se aventarán un duelo de voces, que el público disfrutó a más no poder. “Mujeres divinas”, “Popurri de Juan Gabriel” y “Polkas” serían las últimas canciones de este set, para dar paso a la parte final del concierto.

“Se solicita un amor” y el clásico de clásicos “Cómo te va” llevarían el concierto al punto más alto de emotividad, dándose con esto lo que parecía el fin del show; pero ante la insistencia del público Pandora regresó al escenario para descargar “Un beso y una flor”, “Con tu amor” y Buenaventura”, concluyendo de esta manera con broche de oro esta velada que el público regiomontano recordará por mucho tiempo.

Comentarios
Loading...