Ricky Martin pone a bailar a 12 mil fans en la Arena Monterrey

0 27

Publicidad

Textos: Marce Ortiz / Foto: Alberto Mandujano

Ricky Martin y su vida loca vuelve a conquistar la ciudad de Monterrey

La Arena Monterrey fue el escenario en el cuál Ricky Martin daría dos conciertos esta semana en nuestra ciudad. Con un lleno total, 12.500 personas (cifra oficial), en su mayoría mujeres, se reunieron para disfrutar de la música del boricua más famoso del mundo.

Publicidad

En punto de las 9:00 pm la cortina que tapaba el escenario fue retirada, y los gritos ensordecedores de todos se dejaron escuchar para recibir a Ricky, el cual saló elegantemente vestido con un traje gris y acompañado por seis bailarines, salió interpretando Come With Me, Shake, y con Adrenalina hizo que cada uno de los asistentes de la Arena se parara a bailar. Saludó al público y después de cambiarse la camisa, interpretó Vuelve, la cual fue coreada por todos.

Los acordes de Livin la Vida Loca se dejaron escuchar, y un coche descapotable apareció en el escenario, Ricky y sus bailarines pusieron a todos a bailar. Le siguieron Revolución, It´s All Right, y Dime que me quieres.

Fotos del evento en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.354594461372530.1073741874.240340706131240&type=1

Salió a otro cambio de ropa y regresó para interpretar algunas canciones románticas que lo han hecho famoso, tales como Somos la Semilla, Tal Vez, Tu Recuerdo, Nada, Fuego de Noche, y Volverás.

Se retiró del escenario, y el ritmo de los tambores tipo batucada anunciaba que las canciones que venían harían a todos bailar. Acompañado de nuevo por sus bailarines, cantó Vida, Lola, María, La Bomba, Por Arriba con la cual hizo un “concurso de baile” entre los asistentes practicando sus ya conocidos pasos. Terminó con la muy famosa Cup of Life, canción que lo hizo famoso internacionalmente ya que fue el tema del mundial de futbol en Francia ´98.

Regresó a interpretar A Medio Vivir, canción con la que definitivamente se despidió del público regiomontano, dejando a todos felices de haber vivido esta fiesta con Ricky Martin, un artista en toda la extensión de la palabra, el cual no solo se dedica a cantar, sino que también es un hombre que ha hecho una labor humanitaria a favor de los niños.

Comentarios
Loading...