Ricardo Arjona presenta su viaje musical en la Arena Monterrey

0 40

Publicidad

Ricardo Arjona hace una parada especial en la ciudad como parte de su gira Viaje.

Montado en una bicicleta y acompañado de una valija que ha recorrido diversas partes del mundo es como Ricardo Arjona hace su aparición en el escenario de la Arena Monterrey para ofrecer al público una noche llena de romance y nostalgia.

‘La luna en la bicicleta’ fue el tema ideal para comenzar la velada, tras un pequeño cortometraje en el que se mostraban diversos sitios de la ciudad y el recorrido previo por América antes de llegar a Monterrey.

‘El problema’, ‘Acompáñame a estar solo’ y ‘Dime que no’ fueron los temas que siguieron y que lograron hacer gritar a sus admiradores mientras coreaban cada estribillo de sus composiciones con todo el sentimiento que el guatemalteco plasma en sus letras.

Con un escenario ambientado como una vieja estación de tren y acompañado de nueve músicos y una corista, el cantante interpretó ‘Viaje’, ‘Sin ti’ y ‘Desnuda’, no sin antes decirle al público que no era una casualidad que estuvieran todos reunidos esa noche.

Dos vagones de tren hicieron su aparición en el escenario y el cantante subió al techo de uno de ellos para interpretar ‘Piel pecado’, para después cantar ‘HIstorias de un taxi’ a bordo de un vehículo convertible.

‘Señora de las cuatro décadas’ fue el pretexto perfecto para que una de sus fans subiera al escenario a acompañar al cantante e incluso sentarse en sus piernas; sin duda, ‘Te conozco’ fue el tema estrella de la noche, haciendo que los 11,500 asistentes cantaran a capella la mitad del tema.

Con ‘Mujeres’, Arjona se despedía de su público tras dos años de ausencia en la ciudad, prometiendo pronto una nueva noche llena de romance.

Comentarios
Loading...