Pesado hace bailar a la Arena Monterrey

0 19

Publicidad

Pesado logró una segunda noche exitosa en la Arena Monterrey haciendo bailar a más de 12,000 personas.

El grupo que vale lo que pesa referenda su título ante sus seguidores teniendo una segunda presentación exitosa en la Arena Monterrey como parte de su gira 20 Aniversario: 93-13.

Es así como Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño ofrecieron un recorrido musical que hizo bailar y cantar a sus seguidores con sus más grandes éxitos que a partir de 1993 los han colocado como uno de los grupos norteños preferidos del público.

Publicidad


“Día tras días”, “Te quiero, te amo”, “Loco” y “Humíllate” fueron algunos de los temas con los que la agrupación prendió los ánimos de los asistentes mientras, entre canción y canción, aprovechaban para bromear con ellos y recordar algunas anécdotas que han surgido durante su carrera.
Los temas “Desde la cantina” no se hicieron esperar y fueron “Laurita Garza”, “Abeja Reina” y un pequeño homenaje a Ramón Ayala con “Tragos de amargo licor” y “Hay unos ojos” los elegidos para poner a bailar a sus fans quienes cantaban y brindaban junto a Beto Zapata.
El mariachi se hizo presente en el escenario y las notas de “La de la mochila azul” anunciaba la presencia de uno de sus invitados especiales: Pedro Fernández, quien portando un traje de charro, agradeció la invitación del grupo y cantó con ellos “El mil amores” y “Yo no fui”.
Las noche seguía y El Gran Silencio repetía participación con los nicolaítas, quienes cerraban la noche agradeciendo a los asistentes su presencia y su cariño a lo largo de todos estos años.

Comentarios
Loading...