Los Claxons celebran 10 años de pop y romance

0 38

Publicidad

Con un concierto emotivo, Los Claxons celebran su décimo aniversario en la música deleitando a sus fans con lo mejor de su repertorio.

Unidos por la misma inquietud de crear música a su manera y exponerla lo mejor posible en el escenario, Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo comenzaron hace 10 años una historia musical que se celebró anoche en la Arena Monterrey, en un concierto lleno de ritmo, romance y baile.

Teniendo como teloneros a Mando, Las Delailas y Juan Solo, la banda regiomontana apareció en el escenario en medio de una atmósfera íntima y de cercanía con un set acústico donde ‘Mis Manos necias’, ‘Llegaste’, ‘Tu Sonrisa’ y ‘Cualquier forma de amor’ formaron parte.

‘Personajes’ marcó el inicio del show rockero con ‘Plan Perfecto’, ‘Ahí estaré’ y ‘Ya me cansé’, temas que demuestran la evolución de los músicos, así como la madurez en su sonido y el encuentro con un estilo mejor y que sin duda, los identifica.

Como buenos profetas en su tierra, Los Claxons lograron que los 11,500 asistentes corearan todas sus interpretaciones, mismas que los han puesto en el agrado del público a través de una década de esfuerzo. Haciendo un recorrido musical por sus 5 grabaciones desde Sin Ganga hasta Un Día de Sol, que salió hace algunos meses, los cumpleañeros se divirtieron al máximo celebrando con sus fans.

‘Me voy a tomar la noche’, ‘Un día de sol’ y ‘Playa Maguadel’ anunciaban la despedida de la banda y de una velada que, tras dos horas y media, dejó satisfechos a sus admiradores, además de con una sonrisa.

Comentarios
Loading...