Katy Perry una noche llena de colores en la Arena Monterrey

0 28

Publicidad

Anoche fue la primera de dos presentaciones de Katy Perry en Monterrey en la Arena Monterrey.

Textos: Marce Ortiz / Foto: Álvarrock García

El lugar estaba a reventar, con una cifra oficial de 14,000 personas, Katy Perry se presentó como parte de su Prismatic World Tour. En un público en el cual se encontraban muchos niños y adolescentes que querían ver a su artista favorita, se podían ver pelucas de colores, vestidos como los que usa Katy en sus vídeos, y todo tipo de accesorios de color neón.

Publicidad

La encargada de abrir el concierto fue Becky G., la cual se presentó con un DJ y algunos bailarines que junto con ella, paseaban de un lado a otro del escenario. Su presentación duró aproximadamente media hora, y ya todo estaba listo para ver a Katy Perry, la cual salió al escenario poco después de las 9 pm.

Ver la galería de Fotos en:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.357660234399286.1073741876.240340706131240&type=1

Katy Perry abrió el concierto ataviada en un traje de luces, sus bailarines también vestían igual, con sus cascos que brillaban en la obscuridad, cantando “Roar.” Le siguieron Part of Me, Wide Awake, y This Moment/Love Me. El escenario le permitía moverse de un lado a otro de la Arena, y en medio de las pasarelas había un grupo de gente que compraron boletos para no perderse ni un momento del concierto.

Salió para regresar después vestida de Egipcia al igual que sus bailarines, montada en un “caballo” que la pasearía por el escenario. Las pantallas en forma de pirámides pasaban imágenes relacionadas con sus atuendos. Cantó Dark Horse, E.T., Legendary Lovers, y Kissed a Girl. Al terminar, salió vestida de gatita rosa, para interpretar Hot and Cold, e International Vogue Smile.

En un cambio de ritmo, se cambió de atuendo para junto con sus coristas y sus músicos cantar acústicamente al final del escenario By the Grace of God, The One That Got Away, Double Rainbow, y Unconditionally.

Katy Perry de nuevo subió el ritmo cuando sus bailarines salieron al escenario y una cámara mostraba al público bailando en sus lugares. Vestida con caritas felices en su ropa interpretó Walking on Air mientras “caminaba” por encima de todos de un lado a otro de la Arena, It Takes Two, This is How We Do, y TGIF.

Se retiró un momento para regresar a cantar Teenage Dreams, California Girls, y Birthday. El escenario era una fiesta, la gente quería más de Kate Perry, una mezcla de colores y fantasía invadía la Arena Monterrey. Para cerrar cantó la canción más esperada por todos, Fireworks, y es así como terminó este concierto en el cual cada uno de los asistentes salió feliz de haber vivido esta gran experiencia.

Comentarios
Loading...