Is Tropical refresca el Hellow Festival

0 28

Publicidad

Is Tropical llega al Hellow Festival para llenar el segundo día de actividades con sus ritmos londinenses y su tropicalness, esencia que los acompaña desde el 2009, año en que se integraron para conquistar al mundo.

Es así como Simon Milner, Dominic Apa y Gary Barber salen a escena para poner a todos a bailar con temas como “Cry”, “Lover’s Cave” y “Toulouse”, de I’m Leaving, segundo material de la banda; sin olvidar “Tan Man”, el primer sencillo de su álbum debut.

A pesar de contar con una pequeña falla en el sonido, el trío nunca perdió el entusiasmo por seguir complaciendo a sus fans, quienes coreaban cada canción mientras levantaban los brazos y gritaban eufóricos.

Publicidad

Actualmente firmados por el sello discográfico francés Kitsuné, Is Tropical ha sido parte de las listas de reproducción de miles de estaciones de radio nacionales e internacionales, siendo “When O’ When”, el tema con el que fueran reconocidos para firmar con esta disquera.

La tarde no podría estar completa sin “Dancing Anymore”, uno de sus mayores éxitos y el culpable de traerlos de gira por Europa, América e incluso Japón.

Comentarios
Loading...