MGMT trajo su psicodelia al Hellow Festival

0 49

Publicidad

MGMT trajo su rock pop psicodélico ante el público regio durante el 2º día del Hellow Festival.

La banda estadounidense comandada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser se presentó con gran éxito en el Bud Light Stage ante 32 mil personas. MGMT demostró su calidad musical por lapso de una hora, exponiendo su delicioso rock pop con tintes psicodélicos, el cual ya era esperado con ansias por sus fans.

“Cool song #2” y la maravillosa “Time to pretend” fueron las elegidas por MGMT para iniciar el concierto, generándose con esta última canción el coro al unísono. Es inceíble el éxito e impacto que MGMT ha logrado en tan sólo 7 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 3 álbumes.

El set list seguiría creando emociones ahora con “Flash delirium”, “The youth” y “Of moons, birds & Monsters”; el ambiente en el Hellow Festival era una mezcla de paz, alegría y buena vibra, gracias a las psicodélicas atmósferas que MGMT plasma en cada una de sus canciones. Se dejaría escuchar también “Introspection”, la cual se incluye en su más reciente disco “MGMT”, el cual salió en septiembre del año pasado.

Sin duda alguna, Andrew VanWyngarden tiene un aura muy especial, ya que sin hacer tanto alarde al cantar logra enganchar al público, además de que su voz transmite mucho sentimiento, siendo acorde al estilo melódico de MGMT.

Fue notable el grado de comunión que se creó entre el público y la banda, el cual se pudo sentir durante “Congratulations”. La parte final del set se acercaba, y para ello MGMT escogió “Kids” y “Alien days”, canciones con las que la banda estadounidense cerró con broche de oro su participación en esta edición 2014 del Hellow Festival.
MGMT - Hellow - Festival - 1

Comentarios
Loading...