Lorde estrena tema de película: “Yellow Flicker Beat”

0 51

Publicidad

Lorde llega a “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 ” con “Yellow Flicker Beat”, tema principal del soundtrack.

Luego del éxito total obtenido con su álbum debut “Pure Heroine”, Lorde regresa a la escena musical con su sencillo “Yellow Flicker Beat”, como parte del soundtrack de una de las películas más esperadas de este año.
Escrita en companía de Joel Little, “Yellow Flicker Beat” fue producida por Paul Epworth, el ganador del Oscar por “Skyfall”, interpretada por Adele.
Con sus característicos momentos llenos de pop, sonido característico en las interpretaciones de esta cantautora neolandeza, “Yellow Flicker Beat” contiene un toque mucho más ambiental, parecido a lo que Francis Lawrence intenta reflejar en The Hunger Games: un mundo lleno de drama y sin mucha esperanza.
“Es la primera muestra de lo que espero sea una banda sonora que les encante. También es un intento de meterme en la cabeza de Katniss. Espero que les guste”, declara Lorde en referencia “Yellow Flicker Beat”.
Y mientras el 21 de noviembre llegue y The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrene, aquí les dejamos su tema principal.

Publicidad

Comentarios
Loading...