El Gran Silencio pone el ritmo y sabor al Hellow Festival

0 41

Publicidad

El Gran Silencio hace bailar al Hellow Festival durante su actuación en el segundo día de actividades.

Considerado como uno de los regresos más esperados, El Gran Silencio se reencontró con sus fans después de un año de ausencia tras su presentación en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.
Cerca de 15 mil personas disfrutaron del ritmo que Cano y Tony Hernández traían de vuelta en la tierra que los vio nacer y la cual los esperaba ansiosos; “Super riddim internacional” y “Dormir soñando” fueron las elegidas para comenzar la fiesta en el Corona Light Stage del Hellow Festival, haciendo bailar y cantar a los asistentes que, sin importar que no se supieran la letra de las canciones, gozaban del ritmo.
Con su ya característica fusión de cumboa, reggae, raggamuffin y hip-hop, los regios se apropiaban del escenario haciendo ver que sí son profetas en su tierra y que, a pesar de la ausencia, sus fanáticos no los olvidan y siguen coreando sus canciones.
“Cumbia poder” y “Chúntaro Style”, fueron otros de los éxitos que hicieron bailar y gozar a los asistentes, sin importer nacionalidades, sólo sintiendo las canciones llenas de cumbia y sabor.
Como parte del show también se dio a conocer “Red Alert”, tema que forma parte de su EP “En la Terraza”, con el cual tratan de sorprender a sus seguidores.

Comentarios
Loading...