Die Antwoord hace estallar el Hellow Festival

0 51

Publicidad

Die Antwoord pone el toque de locura al Hellow Festival durante su presentación en el segundo día de actividades al ofrecer un show lleno de entes extraños y mucho color.

Con un explosivo performance, llega Die Antwoord, dúo de electro rap-rave originario de Sudáfrica, quienes no visitaban el país tras su participación en el Corona Capital 2012, donde fueron calificados por muchos como lo mejor del cartel.
El primero en llegar al escenario fue DJ Hi – Tek, quien con ‘DJ Hi – tek rules’ daba por iniciado el show apareciendo unos minutos después Ninja y Yo – Landi, vistiendo unos coloridos pants y haciendo gritar a sus fánaticos.
Con ‘Fok julle naaiers’, ‘Fatty boom boom’ y ‘Raging Zef Boner’ comenzaba una de las presentaciones más esperadas de esta edición del Hellow Festival, llena de un estilo visual compuesta por imágenes de la cultura sef; dicho estilo ha sido severamente criticado ya que muchos creen que producción creativa es una broma o algún tipo de engaño.
‘Girl I want 2 eat U’, ‘Baby’s on fire’ y ‘Happy go sucky fucky’ seguían prendiendo al público, haciéndolos bailar y rapear, evitando que el ánimo se volviera ‘dwanky’, término utilizado en Sudráfica el cual significa aburrido.
Definitivamente la energía, caos y mucho ritmo fueron los componentes principales de este show que no podía finalizar sin estar presentes sus éxitos ‘I fink U freeky’ y ‘Enter the Ninja’.

Comentarios
Loading...