Deadmau5 cierra con éxito el Hellow Festival

0 61

Publicidad

Deadmau5 cierra con broche de oro la edición 2014 del Hellow Festival

Eran las 00:30 de la noche ya del domingo 21 de septiembre y la algarabía y la ansiedad se apoderaban del público congregado en el escenario Bud Light Stage; canciones de Radiohead sonaban de fondo, mientras se dejaban ver algunas banderas de México y Canadá y cartulinas con mensajes para el afamado Joel Thomas Zimmerman, el ser humano detrás de Deadmau5; no fue sino hasta las 00:40 cuando las luces se apagaron y la estructura externa del “área de trabajo” de Deadmau5 se iluminó proyectando alucinantes animaciones.

De esta manera espectacular inició el show del plato fuerte de la noche y del festival en general, llenando de gritos, brincos y baile al Parque universitario. Se pudo apreciar la presencia de un público diverso, desde los fanáticos de la música electrónica, hasta rockeros, skatos, hipsters, además de ver también a un público variado en edad, incluso niños bien prendidos bailando con las mezclas de Deadmau5.

Con un set completo de una hora y media de duración, Deadmau5 se ganó de inmediato a los poco más de 30 mil espectadores, quienes no importando la hora, el cansancio y las cervezas encima, se mantuvieron con gran actitud y bastante activos. Se pudo ver incluso a varios “famosos” bailando al ritmo de Deadmau5, entre ellos a la otrora estrella porno y ahora DJ, Sasha Grey, quien también se presentó ese día.

Fue notable el grado de la producción que se montó para la actuación de Deadmau5, un audio impecable, una iluminación impactante y animaciones alucinantes, fueron el soporte para el gran trabajo en las mezclas de Zimmerman, quien confirmó el por qué fue elegido para realizar la presentación especial, con la que se cerraría el Hellow Festival 2014, y vaya que lo logró y con creces, dejando esta edición como difícil de superar para los mismos organizadores.

Después de hora y media, y ya pasando las 2 de la mañana, el canadiense Deadmau5 se despidió del público regiomontano, con la promesa de regresar pronto a iluminar los escenarios de Monterrey.

Comentarios
Loading...