Cut Copy le da electro y pop al Hellow Festival

0 47

Publicidad

Cut Copy pisa tierras regias como parte del line up del segundo día del Hellow Festival con el único cometido de poner a bailar a los asistentes con su electro pop.

Conformado por Dan Whitford, Mitchell Scott y Tim Hoey, Cut Copy comenzaba la conquista de sus fans con temas como ‘We are explorers’, ‘Take me over’ y ‘Free your mind’, poniendo a bailar a sus fans en una tarde divertida de sábado.
Influenciado notablemente por el new wave ochentero y géneros post-punk, la banda australiana ha sido premiada como Mejor álbum de dance/electrónica llevándose un Grammy a casa, al igual que algunos Premios ARIA como ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor lanzamiento del año’.
Declarando su amor a México constantemente, compartieron con sus fanáticos más de su discografía con ‘Hearts on fire’, ‘Feel the love’ y ‘So haunted’ demostrando el buen uso de los sintetizadores que más que un sonido se vuelven parte de la personalidad de la banda.
Antes de que el atardecer terminara de caer, los australianos que han podido colaborar con Franz Ferdinand, Junior Senior y Daft Punk, se despedían con ‘Lights and music’ y ‘Nobody lost, nobody found’.

Comentarios
Loading...