Calle 13 calienta el Hellow Festival

0 42

Publicidad

Calle 13 se presentó con gran éxito en el primer día de actividades del Hellow Festival.

El exitoso grupo comandado por Residente y Visitante dieron una fuerte dosis de música bailable y filosa crítica social, mezcla tan particular que Calle 13 realiza de gran manera desde hace casi una década.

El concierto comenzó a las 9 de la noche, estando presentes aproximadamente 15 mil personas en el escenario Bud Light, las cuales no dejaban de gritar cuando las luces se apagaron y los primeros acordes de “Fiesta para locos” empezaron a sonar.

Seguirían “El baile de los pobres” y “El aguante”, canción en la que René realizó un brindis con el público precisamente por el “aguante”. Fue notable la calidad de la banda de músicos que acompañaron a René Pérez y Eduardo Cabra, en especial los metales y percusiones que le daban ese sabor a las líricas de Residente.

“No hay nadie como tú”, “Adentro”, “Pal norte”, “Multi viral” serían otras de las canciones que Calle 13 tocaría, elevando aun más la temperatura del ambiente. El baile fue la constante durante el set de Calle 13, y es que la música del proyecto boricua se presta para esto, además de que René sabe cómo conectar con la gente.

La parte final del show estaba por terminar, sonando “Calma Pueblo”, “Latinoamérica”, “La Vuelta al mundo” y “Vamos a portarnos mal”, canción con la cual Calle 13 se despidió del público, pero lógicamente René y compañía tuvieron que regresar ante los gritos del público y para tocar la canción más exitosa de los boricuas “Atrévete-te-te”, momento en el que los gritos fueron casi ensordecedores.

Y así, después de poco más de una hora de concierto Calle 13 demostró el por qué fueron considerados como uno de los pesos pesados de la edición 2014 del Hellow Festival.

Calle - 13 - Hellow - Festival

Comentarios
Loading...