Caifanes llena de recuerdos el Hellow Festival

0 54

Publicidad

Caifanes poner el toque nostálgico al segundo día del Hellow Festival haciendo corear a sus fanáticos sus éxitos de ayer y hoy.

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo, Alfonso André y Rodrigo Baills tomaron el escenario Corona Light logrando que 25 mil personas tuvieran un viaje al pasado emocionándose con temas como ‘Mátenme porque me muero’, ‘Viento’ y ‘Nubes’.
Con un espectáculo que duró alrededor de una hora y media, Caifanes se reencontraba con sus fans en una noche donde hasta la lluvia se detuvo con tal de disfrutar de un recorrido por su discografía que emocionó a todos los asistentes.
‘De noche todos los gatos son pardos’, ‘Miedo’ y ‘Dioses ocultos’ también formaron parte de la noche, mientras Saúl hacía notar a los presentes lo importantes que han sido para la banda desde 1987, año en que se formaron siendo, en ese entonces, Las insólitas imágenes de Aurora.
Tras un receso de seis años, la banda sigue dejando en claro que nadie ha ocupado su lugar dentro de la escena del rock mexicano, ya que en sus presentaciones siguen logrando erizar la piel de miles de personas con temas como ‘La célula que explota’ y ‘La negra Tomasa’, temas con los que comúnmente se despiden del escenario, no sin antes lograr dejar afónicos a los asistentes con ‘Afuera’.

Comentarios
Loading...