Bruno Mars una noche de euforia en la Arena Monterrey

0 51

Publicidad

No podemos definir de otra forma la primera visita de Bruno Mars a Monterrey

Poco después de las 10:00 p.m. y oculto tras una enorme cortina negra adornada con palmeras doradas, el cantante gritó a sus fans: “¡México!, ¿Are you ready?”, a lo que más de 14,000 asistentes contestaron con gritos eufóricos.

“Moonshine” fue el tema con el que Mars dio inicio a la noche, seguido de ‘Money’, ‘Billionaire’ y ‘Show me’ con los que llenó el escenario de bailes sensuales, haciéndose acompañar de la banda The Hooligans.

“¡Las quiero mucho, muchachas!”, fue una de las frases que el cantante dijo en español, haciendo reír a los asistentes diciendo “¿Dónde está el baño?”, para después gritarle a las fanáticas “¡Bésame, bésame, bésame!”.

Luces de colores y fuegos artificiales dieron inicio a los éxitos más esperados de la noche como “The lazy song”, “Runaway” y “Just the way you are”, siendo “Locked Out Of Heaven” el tema que hizo bailar a los asistentes y el cual, sin duda, se convertía en la cereza del pastel que Bruno Mars compartía con sus fans, quienes difícilmente olvidarán esta noche.

Comentarios
Loading...