Ricardo Arjona en la Arena Monterrey 29 y 30 de Octubre

0 96

Publicidad

Viaje Tour de Ricardo Arjona llega a Monterrey 29 y 30 de Octubre en la Arena Monterrey

Después de su gira METAMORFOSIS que contó con una asistencia de más de dos millones de personas alrededor de 20 países, Ricardo Arjona llega a la ciudad de Monterrey con VIAJE.

El público regiomontano será testigo de la que sin duda será la puesta en escena más calificada de lo que se ha visto hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano. Podrás ser testigo de tan esperado acontecimiento, el próximo 29 y 30 de Octubre en Arena Monterrey.

Luego del impacto de su gira pasada Ricardo Arjona escribió el guión de esta puesta en escena y se rodeó de los más calificados sin pensar que esta vez no se necesitara ser seguidor del artista para ser testigo de una puesta en escena impecable, suntuosa, pero al mismo tiempo aterrizada. Una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional hacen de este espectáculo un momento único.

Información General:
Lugar y Fecha
Arena Monterrey 29 y 30 de Octubre
Hora
21:00
Fan club presale
Miércoles 20 de agosto 12 del medio día y hasta el viernes a las 10am
Preventa
Tarjeta habientes Santander, del 22 al 24 de Agosto.
Venta Libre
Venta libre a todo público a partir del 25 de Agosto apartir las 10am.
Precios Localidades
Desde $350.00 hasta $1,850.00
Boletos Disponibles
Super boletos www.superboletos.com / Palacio Hierro /

Tels. 15.15.41.00 y en Taquillas de Arena Monterrey.

“Viaje Tour”, viajará por diferentes ciudades de la República Mexicana, entre las que se incluyen: Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Acapulco y León, entre otras.
Se verá llover y nevar en una misma escenografía (y esto solo por mencionar algunos detalles), las pantallas lo sacarán de este planeta y lo transportarán al espacio.

“Viaje Tour” 2014 de Ricardo Arjona llega a Monterrey a la Arena Monterrey el 29 y 30 de octubre de 2014. No puedes dejar de estar ahí.

ricardo-arjona-viaje-tour

Comentarios
Loading...