Laura Pausini celebra 20 años de carrera con una extensa gira por México

0 25

Publicidad

Debido a la gran demanda y éxito, el show de Laura Pausini la cantautora italiana más importante a nivel internacional regresa a México, ahora por primera vez con una gira exclusiva y más extensa por territorio mexicano.

“Laura Pausini Gira Grandes Éxitos México 2014” incluirá ciudades como Monterrey, Tijuana, Mexicali, San Luis Potosí y Mérida, entre otras.

“20 The Greatest Hits” ha sido todo un éxito. Con esta gira, Laura Pausini se consagra como la artista italiana más importante. Todos los conciertos realizados durante la primera etapa del tour en Italia fueron sold-out, logrando reunir a más de 100 000 personas. En la segunda etapa del tour, los conciertos realizados en Francia, Bélgica, España y Suiza también fueron sold-out. Pausini sigue su gira en Brasil con dos fechas agotadas a más de un mes del show, y en Argentina también hace sold-out con una semana de anticipación.

Aunado a esto en el próximo 23 de septiembre de 2014 saldrá a la venta la reedición de “20 The Greatest Hits” que incluye nuevas versiones de canciones emblemáticas de LAURA a dueto con importantes artistas, entre ellos:

Alejandro Sanz con “Víveme”, Kylie Minogue con “Limpio”, “Se fue” con Marc Anthony, “Te amaré” con Miguel Bosé y “You’ll Never Find Another Love Like Mine” con Michael Buble.

A esta reedición se agregarán “Entre tú y mil mares” con el cantante español, Melendi, “Donde quedo sólo yo” con Alex Ubago, y una colaboración con Thalía del tema “Si no a ti”, nuevo sencillo que saldrá a la radio el 26 de agosto y cuyo videoclip se grabará en la ciudad de Nueva York próximamente.

Los boletos para “LAURA PAUSINI GIRA GRANDES ÉXITOS MÉXICO 2014” estarán disponibles a partir del 23 de agosto y las ciudades que incluirá serán:

• 14 Noviembre 2014​​​ – TIJUANA – Plaza de Toros Monumental.
Boletos por medio de Emporio Entertainment.

• 16 Noviembre 2014​​​ – MEXICALI – Plaza De Las Estrellas del FEX.
Boletos por medio de Taquilla Express.

• 18 Noviembre 2014 – ​​​MONTERREY – Arena Monterrey.
Boletos en Superboletos.

• 21 Noviembre 2014 – ​​​SAN LUIS POTOSI – El Domo.
Boletos en Superboletos.

• 22 Noviembre 2014 – ​​​GUADALAJARA – Auditorio Telmex.
Boletos en Ticketmaster.

• 26 Noviembre 2014​​​ – MERIDA – Coliseo Yucatán.
Boletos en Boletea.

• 28 Noviembre 2014​​​ – MEXICO CITY – Arena Ciudad de México.
Boletos en Superboletos.

Con una prolífica trayectoria de más de 20 años, LAURA se encuentra en México trabajando en los preparativos para la cuarta temporada de LA VOZ MÉXICO que se llevará a cabo de septiembre a diciembre donde fungirá como juez junto con: Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin.

Comentarios
Loading...