Alejandro Fernandez en Monterrey 10 y 11 de octubre

0 12

Publicidad

ALEJANDRO FERNANDEZ REGRESA A MONTERREY CON SU CONFIDENCIAS WORLD TOUR TENDRÁ DOS PRESENTACIONES EL 10 Y 11 DE OCTUBRE EN AUDITORIO BANAMEX

Para estos conciertos habrá una Superventa Santander mañana Lunes 4 y el Martes 5 de Agosto.

La Venta General al público iniciará a partir del Miércoles 6 de Agosto.

Publicidad

ALEJANDRO FERNANDEZ llega por fin a Monterrey con su gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR con la que ha recorrido gran parte de Centro y Sudamérica, España, Estados Unidos y las principales ciudades de nuestro país. El cantante se presentará el 10 y 11 de Octubre en Auditorio Banamex.

“El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable. Con llenos totales; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de clase mundial. En el deslumbrante espectáculo de cada una de sus presentaciones, el intérprete rinde un homenaje a México junto a su mariachi y su orquesta. En CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma y potente voz que entrega a todos.

Recientemente “El Potrillo” estuvo de gira en España, en donde agotó las localidades de sus presentaciones, y además se convirtió en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid, evento único, histórico e irrepetible, que quedará plasmado en un CD/DVD que saldrá a la venta en breve.

ALEJANDRO FERNANDEZ llegará a Monterrey 10 y 11 de Octubre a presentar su CONFIDENCIAS WORLD TOUR en Auditorio Banamex de Monterrey. La Superventa Santander será el Lunes 4 y Martes 5 de Agosto, y los boletos estarán a la venta general a partir del Miércoles 6 de Agosto en centros Ticketmaster, taquillas del inmueble, vía telefónica al 8369-9000 y en www.ticketmaster.com.mx

Precios de boletos:

$ 2,300 / Beyond

$ 2,000 / Platinum

$ 1,600 / Platinum B

$ 1,000 / Perfiles

$ 800 / Perfiles B

$ 400 / Perfiles C

Comentarios
Loading...