INTENSA NOCHE DE DEMI LOVATO EN MONTERREY

0 63

Publicidad

Intensidad, energía y felicidad fue lo que la estadounidense DEMI LOVATO dejó a los más de 11 mil asistentes a su concierto de este sábado 17 de mayo en la Arena Monterrey.

A casi 2 años de ausencia de haberse presentado en nuestra ciudad, DEMI dejó claro que es una de las artistas más queridas en Monterrey, ya que logró llenar el coloso de Avenida Madero y no sólo eso, convirtió a la Arena Monterrey en un volcán en erupción, ya que era ensordecedor el ambiente incluso desde antes de subir al escenario.
Como grupo abridor se escogió a “The Rosso Sisters”, quiénes por un lapso de 30 minutos lograron preparar el ambiente para el plato fuerte de la noche.

Fue hasta las 9:40 de la noche cuando DEMI LOVATO salió al escenario creando la locura entre los asistentes, en su mayoría jovencitas, observándose incluso a algunas de ellas llorar de emoción. La canción elegida para abrir fue “Heart attack”.

El show continuaría con “Remember december”, “Fire Starter”, “Catch me”, manteniendo el público la misma gran intensidad del inicio. DEMI LOVATO demostró las “tablas” que tiene sobre el escenario a pesar de sus 21 años de edad, mostrando gran presencia escénica, capacidad de interpretación y su virtuosa voz, todo esto sumado a una producción de primer nivel y a una solvente banda de músicos.

Así seguirían “Made in the USA”, “Two pieces”, “Warrior” “Unbroken”y “Neon Light”, (canción que también da título a la gira); pero el final llegaría con ““Give your heart a break”, poniendo punto final a una intensa noche.

Comentarios
Loading...