Velada con sabor a bachata con PRINCE ROYCE en Arena Monterrey

0 31

Publicidad

La noche de este sábado 5 de abril se vivió una sesión de mucho sentimiento y mucha bachata, con la presentación estelar del considerado “El Nuevo Rey de la bachata”, PRINCE ROYCE en la Arena Monterrey.

En punto de las 9:35 de la noche, el cantante originario de Nueva York subió al escenario desencadenando de inmediato los gritos y hasta lágrimas de muchas de sus fans. A pesar que la Arena Monterrey no lució un lleno total, el ambiente estuvo de lo más prendido, gracias a la entrega recíproca entre el cantante y su público.

Con una producción bastante lucidora consistente en un excelente show de luces, pantalla gigante, pasarela, excelentes músicos y bailarines, Prince Royce demostró su calidad sobre el escenario. Temas como “Te robaré”, “Te me vas”, “Kiss kiss”, “Solita”, “Soy el mismo”, fueron algunos de las canciones seleccionadas para este concierto, dentro del marco de su gira “Soy el mismo”.

Y para cerrar este movido y romántico concierto PRINCE ROYCE cantó “Ven conmigo” y “darte un beso”, para ponerle broche de oro a esta primera presentación en nuestra ciudad, siendo sin duda un gran show el que brindó el cantante neoyorkino.

Comentarios
Loading...