Noche de carcajadas con Los 3 Tristes Tigres y El Costeño en Río 70

0 27

Publicidad

Este viernes 04 de abril se vivió una gran noche llena de risas y buen ambiente en el Auditorio del Río 70 con la presentación estelar de Javier Carranza “El Costeño”.
Para abrir la noche se contó con la participación de “Los 3 Tristes Tigres”, trío regiomontano que mezcla rutinas de comedia de “stand up” y parodias de canciones de diversos géneros. Sin duda que este grupo se ha convertido en un fenómeno de la comedia y de las redes sociales, gracias a la originalidad de sus presentaciones y su ingenio para parodiar canciones.
Amor y desamor, redes sociales, homosexualidad, entre otros temas, son los que Los 3 tristes tigres tocan en sus canciones, las cuales son ejecutadas de gran manera ya que además son grandes músicos.
Y llegaría el platillo fuerte de la noche: el comediante acapulqueño Javier Carranza “El Costeño”, quien con su ya clásico humor crítico, ácido y sin tapujos se ganó al público de inmediato. En un show completamente sin censura, el público pudo disfrutar de chistes y críticas que “El Costeño” hizo sobre la familia, el matrimonio, política, el amor, entre otras cosas, cosas que se vio reflejada en la cantidad de carcajadas que el nutrido público soltaba a cada momento.
Sin duda, el Auditorio del Río 70 se ha convertido en un tradicional lugar para eventos de comedia, esto gracias a las características del lugar, a la organización y a la calidad de eventos que se han montado, esperemos que sigan realizándose más shows de este tipo para seguir nutriendo la vida nocturna de la ciudad.

Comentarios
Loading...