EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL TEJANO FEST MONTERREY

0 52

Publicidad

Gran tarde – noche llena de pura música tejana se realizó este sábado 22 de marzo durante la primera edición del Tejano Fest Monterrey 2014, en las instalaciones del Parque Ferrocarrilero.

Más de 12 horas de música, 13 grupos, un escenario de primer nivel y mucha interacción con las artistas hicieron de este un gran espectáculo que la gente disfrutó al máximo, sin importar el fuerte calor que se sentía.

Para esta primera edición del festival se contó con un cartel de primer nivel compuesto por grupos locales y grupos no sólo consolidados sino consgrados dentro de la onda tejana, el cual estuvo integrado por: Los 4 Reales, Barrio Texano, Texano Live, Saraly y La Promesa, Juan P. Moreno, Los 2 Gilbertos, Texadoz, Los García Brothers, Roberto Pulido, La Sombra de Chicago, Elida Reyna, y los platos fuertes de la noche: Bobby Pulido y el “Rey del Rodeo” Emilio Navaira.

Y además de esto la gente tuvo oportunidad de asistir a pláticas y clínicas musicales con algunos de los artistas participantes, siendo la más emotiva la charla sobre la Historia de la música texana impartida por Don Roberto Pulido, en dónde se comprobó que es uno de los ídolos del público regiomontano.

Sin duda que este fue un gran evento, dejando en claro que viene una segunda edición la cual esperemos sea igual o más exitosa que esta que acabamos de vivir.

Comentarios
Loading...