Una noche de amor y emoción con Franco de Vita

0 12

Publicidad

Una noche de amor y emoción

Bajo las notas de “Cántame” y acompañado de más de 10 músicos, Franco De Vita apareció la noche del sábado en la Arena Monterrey ante 9 mil fans que lo esperaban ansiosos para pasar una velada llena de romanticismo.

Dejando a un lado las notas andinas de su acto de apertura llegó “¿Tú de qué vas?”, uno de los temas preferidos por los enamorados quienes de inmediato acompañaron al cantante entonando y sintiendo al máximo cada una de las estrofas.

Publicidad

Con “Louis”, “Fuera de este mundo”, “Si la ves”, “Y tú te vas”, entre otros, el venezolano unió las voces de los asistentes haciéndolos recordar momentos a través de un recorrido musical que incluyó todos sus éxitos. Y con todo este amor y romance en el ambiente no podia faltar una gran demostración de amor, es por eso que Franco fue testigo de una propuesta matrimonial que una pareja asistente hizo mientras interpretaba ‘Te Amo’.

Dos de sus más recientes éxitos no podían faltar, a pesar de no contar con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi quienes los interpretan con él, De Vita invitó a sus seguidoras a tomar el micrófono y acompañarlo en “Tan sólo tú” y “Te pienso sin querer”.

Con un popurrí con éxitos como “Será”, “Tengo”, “Contra vientos y mareas”, y “Sólo importas tú”, además de “Te veo venir soledad” y “Traigo una pena” es como el cantante se despidió de su público regiomontano; no sin antes interpretar “Un buen perdedor” y “No basta”.

Comentarios
Loading...