Excelente noche de Río Roma en el Escenario Concert Club

0 65

Publicidad

Este sábado 8 de febrero, Escenario Concert Club nos dio ¨Otra Vida¨ al presentarnos bajo sus reflectores a Río Roma, y ¨Oir Amor¨ de sus voces.

Para ir calentando al público con notas románticas, en punto de las 9:30 p.m. y por espacio de media hora aproximadamente cada uno, abrieron un par de grupos seleccionados por el anfitrión en un concurso en línea. El primero de la noche fue el grupo Gala, integrado por Patricio, David y Antonio; le siguió el dueto compuesto por Gris y Gaby Rojas.

Galería de fotos en Facebook.

Rodeados de fans, incluyendo un par de chicas tamaulipecas que llegaron desde muy temprana hora, a las 11:06 p.m. Río Roma nos dice ¨Al fin te encontré¨, haciendo sonar los gritos del público presente.

La velada estuvo bastante rica con temas como ¨Me arrepiento¨, ¨Por eso te amo¨, ¨Otra vida¨, ¨Hoy es un buen día¨, ¨Cosas que nunca te dije¨, ¨Todo cambió¨, ¨Así me decías¨, intercalando ambiente movido con otros temas como ¨Lamento Boliviano¨, ¨Música ligera¨ y ¨Oye mi amor¨. Entre enormes globos y algunos obsequios que lanzaron entre los asistentes, siguieron con los éxitos ¨Te adiviné¨, ¨Te dejo en libertad¨, ¨De dónde sacas eso¨, ¨El amor manda¨, ¨Pórtate mal conmigo¨, ¨Tú ya sabes a mí¨, ¨Tan solo un minuto¨, ¨Un día de suerte¨ (donde subió la Chica más Romántica, a quien le regalaron un dije grabado para que no olvidara la fecha tan especial), y para finalizar nos deleitaron con ¨Pero no lo beses¨, ¨Te prefiero a ti¨, despidiéndose cantándonos ¨Tú me cambiaste la vida¨.

Sin duda, una noche muy romántica y divertida a lado de José Luis y Rául Ortega, a quienes les decimos Gracias por su música que nos toca el alma.

DSC_0366

Reseña y Fotos: Hebe Hernández

Comentarios
Loading...