CARCAJADAS Y BUEN HUMOR CON “EL PATO”, “EL GUARUMO”, “EL NORTEÑO”, “EL COSTEÑO” Y GUSTAVO MUNGUÍA EN RÍO 70

0 89

Publicidad

Una gran noche de carcajadas y buen humor se vivió este jueves 20 de febrero en el histórico Río 70, con la presentación de “El Perro Guarumo”, “El Pato”, “Gustavo Munguía”, “El Costeño” y “El Norteño”.

El auditorio del Río 70 se ha venido convirtiendo en un tradicional centro de entretenimiento, con una importante realización de eventos de comedia, confirmándose esto con las 2 funciones (de 2 horas cada una) realizadas este jueves a las que asistió un numeroso público.

Lo interesante de este show es que los comediantes fueron entrando uno a uno para quedar los 5 sobre el escenario, con lo que el público pudo apreciar algo pocas veces visto.

Temáticas sociales, sobre redes sociales, sobre guerra de sexos, clásicos chistes de borrachitos, viejitos y hasta temas religiosos, fueron los utilizados por este quinteto de comediantes, los cuales provocaron la carcajada constante.

Y si algunos asistentes esperaban ver las rutinas que estos comediantes realizan en televisión, vaya que se llevaron una gran sorpresa, ya que no hubo ningún tipo de censura, hecho que el público en vez de mostrar molestia al contrario, no paraba de reír.

Esperemos que se sigan realizando este tipo de eventos, para que el público pueda apreciar los alcances reales de los comediantes sin ningún tipo de censura, además de que con esto se nutre el abanico de opciones de entretenimiento y variedad nocturna de la ciudad.

Comentarios
Loading...